Rosas - cómo crecer y cómo atar

  1. Atar y escapar

Las rosas trepadoras son diferentes de otras plantas trepadoras. No son capaces de envolver un soporte alrededor de los tallos o de fijarse a él como antenas como uvas, por lo tanto, sus brotes deben estar atados a un soporte. Las rosas trepadoras deben formarse desde el principio, de modo que inmediatamente empiecen a crecer en la dirección deseada. Intente dirigir los brotes horizontal o horizontalmente y ligeramente hacia abajo: con esta disposición de los brotes principales, aparecerán tallos laterales en ellos, creciendo hacia arriba.

Intente dirigir los brotes horizontal o horizontalmente y ligeramente hacia abajo: con esta disposición de los brotes principales, aparecerán tallos laterales en ellos, creciendo hacia arriba

Una excelente opción para dar forma al crecimiento de una planta como una rosa es un enrejado. Si no empiezas a atar los brotes de escalada de una rosa trepadora, comenzarán a escalar a lo largo del suelo. Algunos de los diseñadores deciden usar rosas como plantas con cobertura de terreno floreciente, plantando con ellas pendientes pronunciadas.

Debido a la correcta poda de las plantas, estas rosas pueden crecer perfectamente durante todo el verano. En la base es necesario cortar todos los brotes enfermos y débiles. Acortar los brotes del lado débil de la rosa. También es necesario quitar la parte superior del brote con flores descoloridas, cortándolas sobre la tercera o segunda hoja hacia afuera.

Las rosas de color acantilado entran en la madurez aproximadamente a la edad de dos a tres años, en este mismo momento hay una floración abundante de plantas. En el primer año después de la siembra, es necesario recortar los brotes dañados, si el escape no vale la pena. En el segundo año es necesario acortar los brotes laterales de dos a cuatro mirillas. Necesitas cortar todos los brotes muertos y entrecruzados. En el tercer año, puede pasar la poda rejuvenecedora.

Atar y escapar

Para hacer esto, necesitará: material suave para la liguera, rosa de mimbre, guantes y soporte (enrejado). Cavar un agujero para plantar a una distancia de 50 cm del enrejado instalado. Las raíces deben dirigirse lejos del enrejado. Todos los brotes nuevos se deben atar con un material suave al enrejado para que la planta pueda crecer más.

Cuando los brotes sean bastante largos, tómelos con cuidado hacia un lado y agáchese un poco, después de lo cual puede amarrarlos. Las flores del primer año deben cortarse tan pronto como florecen, pero trate de cortar el menor número posible de brotes y hojas.

En las tiendas para jardineros, puede encontrar los materiales necesarios para la liguera. Es cierto que su costo suele ser bastante alto. En su lugar, también puede usar encaje suave u otros materiales adecuados para este propósito. En ningún caso debe atar los brotes de alambre u otros materiales sólidos.

Algunas especies de rosas silvestres, como las pletinas, se pueden cultivar en un enrejado, sin embargo, estas plantas florecen solo una vez al año. Así como las rosas trepadoras del enrejado se pueden levantar hacia arriba, y para crecer mejor, se recomienda cortarlas cada año. Entonces, sin hacer mucho esfuerzo, puede obtener un hermoso diseño en su área suburbana.

Ver tambien
  • Cocina al aire libre
  • ¿Cómo decorar la casa de campo con tus propias manos?
  • ¿Cómo crecer un césped suave y hermoso?
  • Las ventajas del mantenimiento profesional de los aires acondicionados.
  • País cuento en su sitio
  • ¿Cómo comprar una propiedad en Turquía?
  • ¿Cómo crecer un césped suave y hermoso?
    Copyright © ООО «Брат». Все права защищены. Тел.: 8 (495) 664-32-75